Retroexcavadora Giratoria Liebherr 934 con Orugas

Dimensión de zanja: 1’5 x 7 metros.
Peso máquina: 34’00 Tm.
10 metros altura en acopio.

Retroexcavadora giratoria Liebherr 934 con Orugas

La excavadora sobre orugas R 934 C Litronic ofrece muy altos estándares en cuanto al confort de mando y a la productividad de trabajo.

La generación de motores perfeccionada para la serie C garantiza un suministro eficaz de la potencia, un elevado rendimiento, una larga vida útil y cumple con la norma sobre emisión de gases de la fase 3a / Tier III.

Gracias a los ciclos de trabajo especialmente breve, la R 934 C Litronic alcanza rendimientos enormes y es uno de los representantes más dinámicos dentro de esta categoría de máquinas.

Una de las numerosas aplicaciones en obras hidráulicas consiste en la excavación para realizar fosas de avenamiento, para la creación y profundización de canales y cauces navegables, la construcción de diques, la recuperación de tierras así como la extracción de grava y de arena, el hundimiento de tablestacas y la construcción de instalaciones portuarias.

Giratoria Liebherr 934 Orugas – Retroexcavadoras

Máxima Productividad

Gracias a la óptima cinemática del equipamiento de la R 934 C se consiguen elevadas fuerzas de excavación y de arranque. Las extraordinarias fuerzas se consiguen, sobre todo, gracias al uso de cilindros de volteo de grandes dimensiones para balancín y cuchara.

La función “Regeneración Plus” consigue una bajada más rápida, una mínima pérdida de presión y al mismo tiempo una seguridad funcional incrementada. Gracias a métodos de optimización y la interconexión de las tres funciones “bajada sin presión”, “regeneración” y “dispositivo anti-rotura latiguillos”, combinados a su vez con una gran potencia hidráulica, se alcanza una elevada productividad.